BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

martes, 24 de mayo de 2011

MASCARILLA TENSORA Y PURIFICANTE


Esta es una mascarilla mas bien liquida,que proporciona a la piel suavidad y purifica las pieles mas asfixiadas.Ayuda a corregir lineas de expresion y produce un efecto tensor,aunque tambien e de decir que no se pueden esperar milagros si lo que queremos es que desaparezcan las arrugas.Recomendable para todo tipo de pieles.
Se compone de:
Tomate:proporciona buena cara,purifica,afina y tensa la epidermis.Utilizaremos tanto el zumo como la pulpa.
Clara de huevo:esta compuesta por albumina que ayuda a tensar la epidermis,cierra los poros y ayuda a limpiarlos.Utilizaremos una cucharada.
Aloe:tiene propiedades cicatrizantes,antibacterianas y antiinflamatorias.Esta compuesto de un concentrado de minerales,vitaminas y sustancias como la aloina y la barbaloina,que tienen propiedades antalgicasy antibioticas.Utilizaremos un trozo de su pulpa.
Miel:con mas de cien propiedades entre ellas antiseptica,antibiotica,cicatrizante,desinfectante.Utilizaremos una cucharada.

En primer lugar estraeremos la pulpa del tomate y pelaremos la hoja de aloe vera.
Añadiremos todos los ingredientes y con un tenedor aplastaremos la pulpa del tomate y de el aloe vera.


Una vez bien aplastado colaremos para quitar las pepitas del tomate y los trozos sobrantes de aloe vera.


Batiremos todo el contenido,yo en particular utilizo esta pequeña batidora en las mascarillas y lo haremos hasta llegar a que quede como una mousse,aunque normalmente queda mas bien liquida.

Para espesarla podeis agregar un poco de arcilla en polvo.Segun el gusto ya que se puede aplicar tal cual en liquido.
La aplicaremos haciendo circulos en nuestra piel y dejaremos un tiempo de unos veinte minutos,notareis descanso y frescor en vuestra piel.
Una vez pasado el tiempo retiraremos con agua e hidrataremos nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario