BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

sábado, 12 de agosto de 2023

RECOGIDO EN COLETA CON POSTIZO(TENDENCIA 2023)


 

El 2023 rompe todos los esquemas del tradicional y laborioso recogido,con la sencillez de recogerse el cabello en una coleta alta empoderando la cabellera con mucha personalidad y estilo.La sencillez reina en este año 2023 realzando la belleza natural de la mujer.

No hay limites ni obstaculos a la hora de crear un peinado sea con mas o menos complicacion que como en este caso la modelo carecia de abundancia de cabello.

Para realizar este peinado en este tipo de cabello escaso y fino e utilizado dos postizos que previamente e preparado realizando un labado e hidratado para quitar el brillo caracteristico de cabello artificial.Es imprescindible este primer paso cuando se trata de postizos artificiales sin importar la calidad,puesto que con este primer paso quitamos el excesivo brillo artificial y lo convertimos a lo mas parecido en cabello natural.

Una vez lavado e hidratado se procede al marcado que en este caso es un rizo natural.Para postizos de no muy buena calidad o que no sean de pelo natural abra que realizar marcado al agua o lo que es lo mismo enrollar el cabello en un molde y secar a secador en caso de pelo rizado o a cepillo y secador en caso de pelo liso,nunca con instrumentos como planchas o tenacillas,eso solo si fuera postizo de pelo natural.


En esta modelo e recogido todo el cabello hacia atras en una coleta alta, y con su propio pelo cardado y envuelto en un roete para dar volumen alto, e colocado por encima de este uno de los postizos y por debajo de la coleta lleva el segundo postizo colocado.
La zonal frontal se deja libre para realizar trenzas de raiz hacia afuera o como comunmente se llaman trenzas boxeadoras.
En este peinado si se quiere mas acentuado, se puede colocar un relleno en vez de su propio pelo cardado,se puede utilizar fibra de cabello artificial para agregar a las trenzas y se puede utilizar tambien postizos de mas largura.
En las trenzas se debe aplicar un poco de cera capilar para definirlas un poco y en la coleta de postizo aplicamos un poco de laca para fijar y definir el rizo.
Como punto final una pasada de laca por todo el conjunto despues de haber comprobado volumenes, simetria y sujecion del peinado.



Y asi de sencillo y original queda de elegante esta tendencia en los peinados 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario