Necesitamos una caja de polvos compactos o polvos bronceadores como en este caso,a la que quitaremos el interior si queremos hacer una paleta para nuestras sombras de ojos sueltas o cualquier otro cosmetico.
Esmaltes de uñas de varios tipos y la decoracion de pedreria que en este caso he utilizado material de manicura.Podemos usar tambien lentejuelas,plumas,purpurina,cordon,etc,segun nuestra imaginacion.
Una vez seco y despues de dar dos capas de esmalte para que cubra bien,dar otras dos capas de esmalte en purpurina roja.
Una vez secas las capas pondremos una mas de esmalte transparente para dar brillo y fijar la pedreria.
Al poner la pedreria fijar bien haciendo un poco de presion y pintar encima
de esta con esmalte transparente.Para terminar he barnizado con un barniz trasparente
para su mayor duracion.
Como idea esta caja de polvos bronceadores la he convertido en paleta.
Asi reciclamos nuestras cajitas para cosmeticos.
Estas paletas al ser mas grandes,las pinté con pintura al aceite para hacer el fondo.Una vez secas dibujé pequeños trazos en negro con pintura de uñas.En el filo de la paleta pegué una cinta decorativa con pegamento y una vez todo seco barnicé la paleta con barniz transparente.
No solo es una manualidad para reciclar cajitas de cosméticos terminadas sino que es una buena opción para personalizar el material que tengamos de maquillaje a nuestro estilo.
que linda idea ;)
ResponderEliminarchari realmente preciosas.... me diste una buena idea para regalar a una compañera, que es forofa de las cajitas de todo tipo, jejej muchas gracias guapi
ResponderEliminar