BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

martes, 17 de mayo de 2011

COMO PERSONALIZAR NUESTRAS BROCHAS DE MAQUILLAJE







Para personalizar mis brochas de maquillaje,nada tan sencillo como pintarlas con un esmalte de uñas.













Como en esta caso,la virola es de color lila,ya que el mango se estropeo y le puse otro.
Para quitarle el mango antiguo calente con un mechero la virola para el que el pegamento se desprendiera.
Y para ponerle el nuevo mango utilice silicona caliente.
con la silicona queda bastante resistente y a prueba de agua a la hora de lavar el pincel.






Primero quito la pintura que trae el pincel,lijo la madera del pincel un poco para que agarre bien la pintura.
Dar una capa de pintura de uñas y dejar secar completamente.
Una vez bien seco dar una segunda capa.











Para sellar la pintura utilizo esmalte transparente.
Una forma divertida de decorar tus pinceles.
En este caso lo he realizado con esmaltes de uñas pero se puede realizadar de infinitas formas utilizando otra clase de pinturas.

1 comentario:

  1. Me gusta tu "táctica", la pondré ne marcha.
    Gracias por compartir tu idea :)

    Besos.

    ResponderEliminar