BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

viernes, 18 de enero de 2013

TECNICA DE ONDAS AL AGUA





La técnica de ondas al agua no se hace demasiado fácil sino se practica.El cabello debe de estar mojado y con producto fijador como ejemplo la espuma moldeadora.Peinamos el cabello repetidas veces y con un movimiento de peine hacemos las crestas que forman la onda.La atrapamos entre los dedos y sujetamos bien con ellos mientras peinamos bien la mecha para realizar la siguiente onda.Sujetamos con pinzas e iremos de lado a lado de la cabeza realizando las ondas, uniéndolas entre si.Colocaremos una redecilla una vez hallamos realizado todo el trabajo y meteremos en el secador.Retiramos las pinzas con cuidado una vez seco el cabello.
Este tipo de peinado suele quedar muy elegante,pero debemos ubicar correctamente la posición de las ondas para que quede en armonía hacia el rostro.La primera onda debe quedar justo en la mitad de la ceja,ese será el punto de referencia para las siguientes ondas.Como muestro en el vídeo no es difícil su realización siempre que se tenga practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario