BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

jueves, 27 de febrero de 2014

ESTILO AÑOS 80


Los años 80 vuelven a estar de moda con laterales rapados y peinados asimétricos de aquella época.Una opción para este tipo de look son las trenzas de raíz en el lateral.
Simulando al estilo de la cantante de los 80 Alaska este peinado lo e realizado con planchas de trencitas y trenzado lateral.Las trenzas laterales son de raíz y de dirección hacia afuera.
Impregnamos las raíces del lateral con una pequeña cantidad de cera capilar para que la trenza quede limpia sin pequeños pelos sueltos y cogemos un pequeñisimo mechón de pelo para comenzarla.La separación de una trenza a otra será de un cm o cm y medio.Terminamos cerrando las trenzas con unas pequeñas gomillas.
El resto del pelo lo planchamos con planchas onduladas para darle efecto trencitas.Previamente pondremos un producto para uso de planchas y por cada mecha que cogemos aplicamos laca antes de utilizar la plancha.Así nos quedará un efecto mas marcado de la plancha.Para finalizar aplicamos un poco de laca en las raíces para darle mas volumen .
Para el maquillaje he utilizado sombras marrón rojizo y con la diferencia de extenderlas mas allá de la ceja.El colorete ira bien pronunciado con corrección marrón bajo el pómulo y rubor marrón rojizo.
Un estilo muy discotequero tipo años 80 y que está muy de moda os hará lucir radiante y espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario