BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

sábado, 22 de octubre de 2016

MAQUILLAJE ZOMBIE CON CEREBRO DESCUBIERTO



Ya casi estamos en halloween y nada mejor que elegir un buen maquillaje para sorprender en este día.
Para maquillaje de caracterización existen diferentes cosméticos de maquillaje como son el látex,carne artificial,sangre artificial,piel,etc.Pero existen formas de hacerlo con otros materiales mas caseros y así el coste sea mas económico.
Como en este caso el maquillaje de zombie se trata de piel putrefacta y desgarrada.Para conseguir este efecto utilizaremos cola blanca en sustitución al látex,pañuelos de papel y algodón,todo esto para crear la base de nuestro maquillaje.
Comenzaremos por aplicar en la piel la cola blanca a la que habremos agregado un poco de maquillaje oscuro y agua y que quede la mezcla mas bien espesa.La aplicamos y vamos pegando trozos de pañuelos de papel por algunas zonas levantando las orillas de este para hacer un efecto de piel desgarrada.Para el cerebro utilizamos algodón en pequeñas tiras las que haremos churritos con un poco de agua y pegamos en la piel con la cola en forma de eses.
Dejamos todo secar y una vez echo los desniveles de la piel y el cerebro pellizcamos la cola seca en nuestra piel para crear boquetes pequeños.
Maquillamos todo con maquillaje en crema tipo payaso,primero en color verde,luego dando toques pequeños en color negro,rojo marrón,malva hasta conseguir el efecto de carne putrefacta.En las partes donde hay pequeños agujeros pondremos negro y sangre artificial.Para dar profundidad al cerebro pintaremos con negro entre las eses de algodón y mancharemos por todo este con sangre artificial.
Todo es cuestión de ir agregando colores a la base echa de cola,algodón y pañuelos de papel.El mejor efecto de aplicación se consigue a pequeños toques con alguna esponja agujereada.
Para finalizar el maquillaje podemos incluir unas lentillas de color estridente para lograr mayor impacto.
Y así es como con materiales caseros se puede conseguir una textura de piel irregular para maquillaje de halloween con un coste mínimo,fácil de realizar y con un resultado óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario