BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

sábado, 29 de junio de 2013

PEINADO Y MAQUILLAJE DE AMY WINEHOUSE


Esta mujer tan polémica a sido imitada siempre por su original personalidad y estética tan del estilo años 60.Su espectacular peinado a marcado tendencia y su exagerado eye-liner creó moda.
Para realizar este peinado se necesita un relleno o postizo para dar el máximo volumen a la parte de la coronilla.En este caso he colocado un postizo de pelo sintético cardado y lacado.Pero existen muchas opciones para crear volúmenes en un peinado.Actualmente venden rellenos a muy bajo precio,se puede encontrar incluso en tiendas de a todo cien.También podemos crear nuestro propio relleno con tejidos como medias,materiales como esponjas de baño o cualquier otra cosa que tenga un volumen adecuado para nuestro peinado y no sea material rígido.
Para comenzar el peinado cardaremos todo el frontal desde el nacimiento de la frente hasta la coronilla.Aplicamos laca al cardado y dividimos este cardado en dos partes,una que será en la coronilla y nos servirá de base para colocar el relleno o postizo y otra que peinaremos encima del postizo una vez lo hallamos colocado,esto además de dejar una pequeña porción de pelo para crear un flequillo ladeado.Por consiguiente la partición delantera deberá ser mayor a la de la coronilla.


Colocaremos el relleno con horquillas asegurándonos que nos quede bien sujeto y dirigimos la partición delantera por encima del relleno peinando el cabello y buscando un resultado mas bien casual sin pulirlo demasiado.
Cardamos los laterales suavemente y dirigimos hacia atrás uniendo todo el conjunto en la parte trasera con horquillas.Para fijarlo aplicamos laca por todo el conjunto.
En el caso de que tengamos la melena corta colocaremos unas extensiones y rizamos todo el largo con rizos de plancha que no nos quede demasiado definidos y los cardaremos suavemente.
Para imitar lo mas posible a la cantante tendremos en cuenta no pulir demasiado el peinado dejándolo con un aspecto algo desordenado y destacando y exagerando lo mas posible el volumen de la coronilla.


El maquillaje es bien simple.Utilizaremos una base de maquillaje mas bien clara.Para destacar lo mas posible el ojo utilizaremos preferentemente eye-liner en gel ya que este permanece intacto en el ojo.En su defecto podremos utilizar lápiz de ojos negro blando y una vez trazado el delineado,mojaremos un pincel en agua y cogeremos sombra de ojos negra mate para aplicarla encima del delineado de lápiz.Esto ayudará a fijar el delineado por mas tiempo sin temor a que se desvanezca.
El grosor del delineado debe de ser lo mas grueso posible siempre respetando la armonía con el ojo en si.Para el delineado inferior solo utilizaremos un poco de sombra de ojos violeta oscuro la cual difuminaremos.
Colocaremos pestañas postizas y rizamos con el rizador de pestañas aplicando mascara de pestañas finalmente.
Marcamos las cejas con sombra de ojos marrón y un pincel que habremos mojado en agua antes de coger la sombra.
Para los pómulos y labios utilizaremos un rosa pálido y un poco de brillo transparente que aplicaremos por encima del labial.
Un look años 60 estilo Amy puede hacer parecer a cualquier mujer la mas femenina y elegante,os lo recomiendo,tendréis el éxito asegurado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario