BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

domingo, 10 de febrero de 2013

PEINADO EFECTO TRENCITAS SIN PLANCHAS


La moda marcó tendencia con la utilización de planchas y tenacillas sufriendo la fibra capilar a pesar de utilizar productos protectores del calor.La técnica al agua se basa en dar forma al cabello con el pelo mojado y secarlo a secador o al aire.De esta manera nuestro cabello no sufre igual que si le asignamos elevados grados de calor con la plancha.
Existen innumerables maneras de darle forma a nuestro cabello sin utilizar la plancha, ya sea en rizado,ziczac o trenzado.Para ello podemos utilizar rulos,bigudies,papel de aluminio,horquillas o pinzas,etc,todo vale siempre que obtegamos el resultado deseado.


Para realizar este peinado lavaremos el cabello y acondicionamos.Aplicaremos un producto fijador ya sea espuma moldeadora(de estilo suave),o cualquier otro fijador que no apelmace pero que mantenga la forma.Orearemos el cabello dejándolo semi-húmedo y comenzamos a trenzar con trenzas hacia fuera y de raíz de un lateral de la cabeza hasta el otro.


Este será el resultado del trenzado,yo lo he realizado con una trenza ni demasiado grande ni muy pequeña.El grosor de la trenza dependerá de como queramos el ondulado final.
Secamos con secador hasta que quede completamente seco y en el caso de secado al aire mantendremos las trenzas hechas al menos durante una noche entera.


Una vez seco soltamos las trenzas y abrimos el cabello con los dedos.Aplicamos laca en raíces y pulverizando levemente por todo el cabello y damos movimiento al cabello con nuestras manos en las raíces.El resultado es expectacular como en este caso en el que se buscó el parecido a la cantante shakira.Una forma de respetar la fibra de nuestro cabello sin agredirlo y resaltando su belleza natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario