BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

domingo, 17 de febrero de 2013

SEMI-RECOGIDO LATERAL DE RIZOS


Este tipo de peinado es una buena opción para lucir en cualquier ocasión.Los rulos y el cardado son técnicas que se ha utilizado desde siempre en el mundo de la peluquería y que nunca caerán por mucho que cambie la moda.
Para realizar este peinado lavaremos el cabello y cogeremos un marcado de rulos hacia atrás exceptuando una pequeña porción de flequillo en donde cogeremos anillas planas hacia un mismo sentido.Aplicaremos anteriormente un plis o espuma extrafuerte para fijar bien el rizo.Secamos en el secador y quitamos los rulos.Abriremos bien los rizos y cardamos en raíces suavemente aplicando laca posteriormente.
Una vez creado el volumen peinaremos con un cepillo un lateral hacia atrás y fijamos con laca y horquillas en el centro de la cabeza en la parte de atrás.Colocamos el flequillo y el otro lateral lo sujetamos con horquillas sin tirarlo hacia atrás en exceso.
Para finalizar inspeccionamos todo el volumen en general fijándonos en que armonice bien con el resultado que queramos crear.Si vemos que queda sin volumen algún sitio que lo necesita cardamos levemente sin destrozar demasiado el rizo.Una vez armonizado todo el conjunto aplicamos laca por todo el semirecogido.Si el cabello fuera rizado u ondulado podremos hacer un difusor en lugar de coger un marcado de rulos,aunque el marcado de rulos siempre nos dará mayor fuerza en la raíz.
Un peinado sencillo,fácil de realizar y adecuado para cualquier ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario