BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

viernes, 3 de junio de 2011

RECOJIDO DE NOVIA MEDIO


Este recojido se compone de dos bases.Haremos tres particiones,la primera sera la parte del flequillo y laterales para la cual realizaremos una raya de oreja a oreja anterior a la coronilla y que peinaremos lisa hacia los lados.El resto del cabello lo dividiremos en dos mitades haciendo otra raya de mitad de una oreja a mitad de la otra.Con la primera mitad realizaremos una cola alta,esta sera la primera base del recojido y sera mayor a la segunda base en la que realizaremos una cola baja con la otra mitad de cabello.
Cardamos las dos colas y en caso necesario integramos un relleno.De la cola baja,sacaremos un mechon grueso por debajo de esta y pasaremos este previamente cardado y lacado por encima de la cola baja cubriendo asi la union de las dos colas.En la cola alta hacer lo mismo para cubrir la gomilla de esta.
El maquillaje esta realizado en tonos marrones anaranjados y dorados calidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario