BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

martes, 1 de noviembre de 2016

MAQUILLAJE NIÑA DEL EXSORCITA


Un maquillaje de caracterización rápido y sencillo para halloween es este,la niña del exsorcista.
Aquí esta echo con materiales caseros pero se utiliza piel artificial,látex y sangre articial.
Como materiales caseros he utilizado aquí cola de carpintero no toxica mezclada con maquillaje liquido para darle color.
Una vez hecha la mezcla pondremos la cola por toda la cara y cuello de forma irregular y con textura que quede mas bien gruesa.dejar secar un poco y ponemos antes de que se seque del todo pequeños trozos de algodón para similar las cicatrices y cortes.Cubrimos las cicatrices nuevamente con la cola de color maquillaje a pequeños toques con un pincel.Dejamos secar todo muy bien.
Una vez seco aplicamos base de maquillaje liquida por toda la cara y cuello.
Para dar mal aspecto aplicamos con un pincel grande una sombra color verde kaki y verde un poco mas claro a pequeños toques.Las cicatrices las maquillaremos alrededor con un poco de sombra marrón oscuro para dar profundidad y difuminar con color morado en pequeña cantidad.
Aplicamos sangre artificial tipo espesa en todos los cortes y cicatrices y con una esponja irregular damos pequeños toques con sangre.
Se puede despegar la cola con maquillaje que pusimos de base para hacer desgarros.
Por ultimo sombrear con sombra negra y marrón la zona de ojeras y párpado móvil.
Y ya para rematar este maquillaje colocamos una peluca desaliñada y unas lentillas de fantasía claras.
El disfraz se complementa con un camison largo blanco que mancharemos de sangre artificial.
Rápido y sencillo este maquillaje horripilante para tu noche de halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario