BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

domingo, 15 de diciembre de 2013

ROCIO COPANO EN "SE LLAMA COPLA"


Esta entrada de blog la dedicaré a Rocio Copano,una joven coplera paisana mía,que tiene todo el potencial y el arte en su voz de nuestra tierra Jerez de la Frontera.
Aquí os dejo mi colaboración como peluquera-maquilladora para esta chica en su noche de concursante retante en el programa de televisión "Se llama copla"del día 14-12-2013.
Este recogido ya lo publiqué en una entrada anterior que podéis ver en este enlace http://chari-belleza.blogspot.com.es/2013/09/recogido-bajo-informal.html y el cual elegí para realizárselo a ella.



El recogido consta básicamente de una coleta en la zona de la nuca la cual he puesto en su base un relleno que le dará a este moño bajo todo su volumen.Como técnica utilicé mechones enrollados sobre si mismo y despeinados peñizcando pequeñas porciones de pelo por todo el mechón.Una vez hecho esto colocamos los mechones sobre el postizo y fijamos con horquillas.Para darle brillo y fijación aplicamos laca.El frontal para este recogido consta de raya en medio con el cabello tirante y peinado muy pulido con laca hacia atrás.En la parte de la coronilla previamente se carda un poco para dar altura.


Como se puede observar el relleno da todo el volumen a este sencillo y favorecedor recogido bajo.
El maquillaje se compone básicamente de sombra de ojos en azul metálico fijada con corrección en lápiz negro,abundante mascara de pestañas dado que utilicé la técnica de ojo ahumado y labios y pómulos en color dorado.
Una opción sencilla y muy favorecedora para cualquier evento y ahora que se van acercando las fiestas navideñas es una buena elección como recogido y maquillaje.
Y para terminar dar mi apoyo a esta chica para que siga luchando por conseguir un puesto en la canción española porque canta con todo el arte que tiene Jerez y es que ha nacido una estrella en Jerez de la Frontera y se llama Rocio Copano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario