BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

domingo, 24 de julio de 2011

TRUCO PARA HACER UNA BARRA DE LABIOS PERMANENTE




Este truco os puedo asegurar que realmente funciona.Uno de los trucos que tiene el maquillador para hacer durar la barra de labios es mezclar el labial con un poco de sombras de ojos a la hora de aplicarlos,así se hace algo mas espeso y se fija mejor a la piel de los labios.De ahí la idea de incorporar la sombra de ojos mezclada en el labial.Y no solo sirve para que quede mas fija sino que además podemos jugar mezclando colores de sombras y labiales y personalizar tu propio labial,haciendo incluso que sea mas brillante si la sombra de ojos contiene partículas que brillen mas o menos.
En el video explico como hacerlo paso a paso y conseguireis un labial fijo sin tener que gastar tanto en uno que compreis que por normal general suelen ser bastante espesos y no quedan natural quedando opacos,con grumos y demasiado mates.

2 comentarios:

  1. hola ds bs as como estas ??,. hoy he probdo cn lip mix fuia,. y lo naje cn uno peshimer d estee lauder en barra,. pero no se bajaba el tono,. en fin,. puse pigm de mac ,. fuxia, vainilla( paraq se metalice era imposible!!!...y puse uno mineral de aca urban velvtet( q son todos minerales pero como los reflex,pero no tiene grumo),.en fin,.. no llegaba al metalizado, para nada,jaja,. todo en frio,. y me lo puese me duro indeleble.PERO,. MOLESTO DURO,..VOS UTILIZAS ,. Q LABIAL,., UNO PESADO ??COMO QUEDA,.EN FORMA DE PALETA,.( PARA PONERERLO DSPS SE PUEDE DESLIZAR MAS , ?? XQ EN FRIO,. HAST LOS PIGMTS TE OS COMESJAJA,. .VOSPONES UNO PESADO CREMOSO??. CANTA CANTIDA DE PIGMENTO LE PONES??.PD. ME GUSTAN IGUALQ DUREN Q NO TRASPAEN ,. PERO Q NO QUEDE SELLADO, Y SECO!! LOS SUAVECITOS, TIPO BALSAMOS NO ME GUSTAN PARA NADA JAJAA,. FCEHA DE VENCIMIENTO?? BSSS ESPERO Q ME RESPONDAS :) BESOSSSS VALE:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor utilizar un labial en crema que no sea demasiado aceitoso o fluido ni tampoco demasiado seco,es decir de una textura media de untuosidad.Se puede utilizar pigmento pero para que el color de la barra cambie es mejor sombra de ojos a ser posible mate.El pigmento tiende a dar brillo mas que color,asi que utiliza pigmento si lo que quieres es darle brillo.La cantidad de sombra a agregar depende de la textura del labial.No hay medidas solo vas agregando poco a poco sin echar demasiada sombra de ojos y removiendo bien.Prueba a hacerlo con poca cantidad de sombra y dejas enfriar,si ves que no queda muy fijo puedes repetir a calentar y echar un poco mas de sombra.La duración del cosmetico es la que viene marcada en este,los cosmeticos se pueden calentar siempre a calor bajo que no se alteran sus propiedades y esto no afecta a su caducidad,pero si los calientas con calor alto se pueden estropear.
      Para el truco de hacer un labial mas fijo solo es cuestión de practica,cuando pruebes a hacerlo varias veces cada vez te saldrá mejor.

      Eliminar