BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

sábado, 9 de julio de 2011

PEINADO DE NOVIA CON PELO CORTO


No siempre una novia debe llevar el pelo largo,en ocasiones coge la fecha de la boda teniendo el pelo corto.Pero para todo hay una solucion.
En este caso la novia es bastante joven y de estilo desenfadado.Lleva un corte con la nuca rapada y cuadrado.En este caso mi sugerencia fue teñir el pelo en un rojo fuego para destacar el cabello ya que en la sencillez del peinado,habia que hacer lucir el color del pelo.
Lleva realizadas planchas onduladas,en donde previamente he realizado un secador de mano liso,he lacado mecha a mecha antes de realizar la plancha,para conseguir con la laca un mayor molde de la plancha y proporcionar mas volumen.
El tocado esta realizado en orquideas naturales en forma de corona rodeando la cabeza.
Sencillo y original peinado para una novia joven con aire fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario