BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

domingo, 29 de mayo de 2011

RECOJIDO BAJO DE NOVIA CON ONDAS AL AGUA


En este recojido la base sera una linea horizontal de oreja a oreja que realizaremos con horquillas.En su parte delantera,realizar ondas al agua con gomina o espuma segun si queremos que sean ondas en mojado o en seco.Para realizarlas aqui os dejo un video de como las hago http://youtu.be/AL2jZrukyBM .A mitad de la cabeza poner la base de horquillas.Pondremos una redecilla y meteremos en el secador.
Una vez secas comenzamos a cojer mechones de los laterales,cardamos un poco y lacamos colocandolo en forma de eses entrelazandalos.Para dar volumen ir cojiendo mechones tambien de la parte central.

Es importante la preparacion del cabello antes de realizar el recojido,realizando un secador de mano o un marcado de rulos para dar volumen,flexibilidad y brillo a este para previamente realizar el trabajo.

Este tipo de cabello es mate asi que aplique una laca de fijacion final la cual proporciona brillo extra,tambien existen en el mercado productos exclusivamente que proporciona ese brillo.

A tener en cuenta,las ondas al agua son adecuadas en casos como este,de ovalos alargados y estrechos.
El maquillaje en esta modelo esta realizado con tonos neutros marrones no rojizos y tonos crema o marfil.
En este caso,el ojo es un poco caido y prominente.He realizado la tecnica de ojo ahumado y como truco importantisimo he utilizado un rizapestañas para abrir la mirada al maximo y aplicado mascara de pestañas.
Como en todo maquillaje el depilado de la ceja y su enmarcado es prioridad.

2 comentarios:

  1. Vaya manos que tienes,enhorabuena!!!muy bonitos y trabajados los recogido,ademas muy buena idea de hacer el relleno para los moños con la esponja..un saludo

    ResponderEliminar