BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

martes, 21 de febrero de 2012

RECOGIDO TRENZADO BAJO DE NOVIA



Este elegante recogido da un estilo muy romántico a una novia con formas clásicas.Los trenzados están muy de moda y sobre todo trenzas desechas como en este caso.Su realización es simple,empezamos dividiendo el cabello en la parte frontal con una raya en el medio y en cada lateral comenzamos a realizar una trenza francesa.Esta trenza se realiza como la de espiga pero entrelazando los mechones hacia afuera.Vamos añadiendo mechones de un lado y otro de la partición hasta llegar a la altura de la oreja.A partir de ahí solo iremos añadiendo mechones de la parte del contorno del cabello,es decir del pelo que sigue por detrás de la oreja .En la otra parte que queda en el centro de la cabeza cerraremos la trenza sin añadir mas mechones.Una vez terminada la trenza iremos estirando un poco de cada uno de los entrelazados de esta deshaciéndola.Si ponemos laca y cera en el cabello el resultado será mas limpio y en caso contrario la trenza queda mas casual.Una vez hemos echo las dos trenzas y después de deshacerlas aplicaremos laca para fijar y dar brillo.Unimos con horquillas las dos trenzas a mitad de cabeza mas o menos,uniremos hasta llegar al final .Enrollamos las puntas hacia dentro y sujetamos con horquillas en la nuca.Podemos colocar tocados en forma de flor muy adecuados para este estilo o una pequeña tiara donde comienzan a unirse las trenzas.El velo también lo colocaremos en esta zona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario