BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

lunes, 26 de marzo de 2012

RECOGIDO BAJO DE CASTAÑA HACIA UN LADO


Este recogido hacia el lado tiene como base dos coletas hacia el lado,una baja con mayor cantidad de cabello y otra que situaremos encima de esta con menor cantidad de pelo.La mas baja la cardaremos y hacemos una castaña hacia un lado.Y con la de arriba cogemos mechones y lo impregnamos de cera brillante y laca colocándolos sobre la base de la castaña en forma de eses.El frontal es opcional en forma de tupé,con flequillo hacia un lado,en onda al agua,etc,se puede aplicar cualquier técnica o frontal según queramos.


Como tocado podemos poner perlas como en este caso o cualquier tipo de tocado en forma de alfiler.Al elegir el tocado debemos tener en cuenta si el recogido es mas o menos sencillo.A mas complicado el tocado debe de ser mas sencillo y viceversa para dar al conjunto armonía y que así se complemente tocado con peinado.



El maquillaje en esta ocasión está realizado en tonos violeta y rosas.En el ojo he utilizado la técnica de banana que hace el ojo mas rasgado y la mirada mas profunda con el claro oscuro que se aplica en esta técnica.en los labios y pómulos un suave rosa que ilumina el rostro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario