BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

sábado, 30 de junio de 2012

REMEDIO CASERO PARA REPARAR PUNTAS ABIERTAS





Tanto el aceite de oliva como el aceite de almendras dulces tienen innumerables propiedades para darle a nuestro cabello brillo,hidratación y suavidad viendose este lustroso y con vida.Este remedio como indico en el video es para medios y puntas,aunque al finalizar siempre se puede masajear con la mezcla de estos aceites el cuero cabelludo ya que el aceite de oliva tambien ayuda en el crecimiento del pelo.El aceite de oliva contiene acidos grasos y un alto contenido en vitamina E que ayuda a luchar contra los radicales libres e hidrata en profundidad.El aceite de almendras dulces sirve ademas como antiinflamatorio y calma la sequedad e irrritación que podamos sentir en el cuero cabelludo.Es rico en vitaminas A y E y en albumina vegetal preservando así la elasticidad de la piel.
La naturaleza es savia y nos ofrece infinidad de posibilidades de embellecer nuestro cuerpo y cabello sin las temidas contraindicaciones.

14 comentarios:

  1. ¿Cada cuanto tiempo hay que aplicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez por semana está bien,al ser un remedio natural hay que ser constante y como truco complementario no te seques el cabello con secador ,deja secarlo al aire.

      Eliminar
  2. Se puede realizar en cabellos tinturados, sin que esto afecte la tintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si se puede.El aceite hace de protector y nutre e hidrata no altera el color.El calor de la plancha sirve para que penetre mejor los principios activos del aceite.El color del tinte se altera por los lavados,el sol o el uso de herramientas como el secador o la plancha pero si los utilizamos para un peinado y sin ningun protector del calor.

      Eliminar
  3. cuanto tiempo dejo q actue el tratamiento antes de lavarmelo el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesita tiempo de exposición ya que el calor de la plancha hace que penetre los principios activos del aceite.

      Eliminar
  4. hola, quisiera saber si es mejor aplicarlo antes de pintarse el cabello o después? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indiferente aplicarlo antes o despues del tinte aunque eso si fuera de los dias de que acabemos de teñirlo.Espera a hacerlo pasados unos dias de la tinción.

      Eliminar
  5. Debe ser aceite de almendras dulces o también puede ser aceite de almendras normal?

    ResponderEliminar
  6. El aceite de almendras dulces tiene mas propiedades y beneficios ademas de ser mas refinado

    ResponderEliminar
  7. Cuantas veces debo usar y hasta cuando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez por semana hasta que notes que el cabello va recuperando su elasticidad

      Eliminar