BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

martes, 13 de diciembre de 2011

COSMETICOS DE VENTA EN TIENDA DE TODO A CIEN

Sobre este tipo de cosméticos no se pueden decir que su calidad es óptima aunque en tiempos de crisis pueden ser una opción siempre y cuando se sepa elegir bien y para ello debemos fijarnos tanto en su textura,pigmentación y durabilidad.Entre ellos he podido comprobar algunos que si pueden merecer la pena como son:sombra de ojos,esmalte de uñas,coloretes,polvo compacto y alguna que otra mascara de pestañas.No aconsejo barra de labios por su falta de durabilidad y no recomiendo las bases de maquillaje tanto liquidas como en crema o en barra por su falta de fijación.Y en lo que se refiere a brochas tampoco aconsejo,aunque tuve la suerte de encontrar algunas que si que me dejaron impresionada por su extrema suavidad y elegante presentación a pesar de ser fibra sintética.

Estos cosméticos en gran parte deben su bajo coste a que son fabricados en España.Si os fijáis de donde vienen os daréis cuenta el porque de su reducido precio,al ahorrar así en comerciales y transporte.









Entre las marcas que mas me convencieron se encontraban estas por este orden de preferencia:
-YSSY
-WYNYE
-YES LOVE
-CARLO DI ROMA
-YESENSY
-D"DONNA
-GIO DE GIOVANNI
                                             
YSSY es de la que mas me convenció,tanto en polvos compactos,sombras,coloretes,como en esmalte de uñas por su durabilidad,variedad de color y fijación.






WYNIE al igual que la anterior tiene gran durabilidad en sombras y coloretes y una alta pigmentación.Siempre en cualquier caso debemos diferenciar sombras o rubores shimmer a mates.Las shimmer si son demasiado brillantes y el polvo es demasiado suelto no las recomiendo.Hay que fijarse en que su brillo sea discreto y de fácil adherencia y desechar las sombras que no se adhieren.
De la marca de GIO DE GIOVANNI encontré algunos lapices de ojos y labios de buena pigmentacion y alguna brocha sintética bastante suave y útil.


 Tanto YES LOVE como CARLO DI ROMA son bastante buenas en su pigmentacion sobre todo en sombra de ojos y resaltar la marca de YES LOVE en lo que se refiere a esmaltes de uñas por su variedad de colores diferentes texturas tanto mates como en purpurinas o fantasía,esmaltes de gran durabilidad y resistencia.CARLO DI ROMA no solo tiene sombras de gran pigmentación sino que también ofrece una gama de mascaras de pestañas bastante recomendable.


La marca D"DONNA tiene sombra de ojos bastante aceptables además de una presentación bastante útil como esta mini paleta de sombras en la que puedes sacar las sombras y reemplazar por otras.
                      








VERA VALENTI es otra de las marcas que se encuentran en estas tiendas aunque  he de decir que no me resulta muy aceptable excepto en estos lapices de ojos en los que en mi opinión son lo mejores que encontré,bastante cremosos,no se corren,sus colores son intensos y brillantes y su pigmentación óptima.Además de su tamaño,son bastante largos y de presentación elegante.





Y en lo que se refiere a brochas de maquillaje encontré estas de fibra sintética extremadamente suaves,con un diseño parecido a las de elf,que estoy encantada de haberlas adquirido,por la facilidad con que aplico los productos,por su tamaño,suavidad y diseño.Al lavarlas no perdieron ni un solo pelo y sobre todo resaltar la suavidad de estas brochas.Vienen en un estuche como se ve en la imagen y no se si serán profesionales pero por lo menos eso pone en la etiqueta que traen.La marca de estas brochas es ELEIVEN y su precio ronda entre 2,95e las grandes y de 1,50 a 1,80 las pequeñas.                                                                                  


Esta es la comparación entre una brocha elf y una de eleiven,como se muestra son practicamente iguales en su diseño y en lo referente a la calidad del pelo es identico.
                             









Aquí en la imagen se puede comprobar la fibra de estas brochas en sus pinceles mas pequeños que puedo asegurar que no pinchan en lo mas mínimo.
En la siguiente fotografía os muestro unos mini pinceles de eleiven  y digo mini porque son extremadamente pequeños aunque perfectos para hacer lineas de eye-liner muy finas.Los encontré de tres cortes diferentes y los tres juntos tenian un precio de solo 2,10 €.






Por ultimo hablar sobre esta otra marca de brochas de la que solo tengo esta pero que después de probarla tengo que decir que es fantástica.Supersuave de fibra sintética también,no se le cae el pelo ni al lavarla ni al utilizarla.La marca CALA es de entre las marcas baratas una de las mejores a mi parecer.El precio de esta brocha es de 2e.
En definitiva a la hora de elegir un cosmético o algún material de maquillaje como puede ser una brocha,siempre es bueno comprobar pigmentacion, durabilidad,resistencia,adherencia y suavidad.







1 comentario:

  1. tengo las brochitas de Eleiven... todas las que he ido encontrando me las he ido comprando. Son magnificas... Es muye verdad lo que dices; hay que saber elegir bien, y sobretodo en estos sitios... Magnifico Post, por cierto ya que estamos jaja te recomiendo los lapices de ojos retráctiles de Carlo Di Roma, son super duraderos y además muy pigmentados.

    ResponderEliminar