BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

miércoles, 25 de junio de 2014

RECOGIDO PIN UP II


En pleno auge de la moda vitange la peluquería se transforma y vuelve pegando fuerte los recogidos pin up.Como en este, el tupe se hace lo mas destacado recordando la década de los años 40 y 50.
Para realizarlo se comienza haciendo una raya lateral.Cardamos uno de los laterales y a unos cm de la raya que hemos hecho colocamos unas horquillas en linea que sera la base del tupe.Peinamos el cabello cardado cuidando de no deshacer demasido el cardado y aplicamos laca.Vamos enrollando sobre si todo el lateral hasta formar un gran bucle que será el tupe.
En el otro lateral haremos el mismo proceso hasta llegar a conseguir otro bucle con el que fijaremos con horquillas.
En el caso de que el cabello fuera demasiado indomable previamente al cardado utilizaremos una tenacilla para darme cuerpo y forma a el tupe .


Para el resto del recogido e variado un poco el estilo para incorporar otro elemento a la moda como es realizar el recogido hacia un lado.Para ello hacemos dos coletas un poco dirigidas hacia un lado,hacemos una y por debajo de esta la otra.Cardamos y aplicamos laca en las coletas y la enrollamos sobre si haciendo un bucle plano en cada una.Fijaremos con horquillas.
Una vez terminado todo el recogido aplicamos laca por todo el conjunto para darle consistencia y brillo.Y como en este caso colocaremos un tocado para darle el punto final.


Aquí os dejo un vídeo de un canal de YouTube de peinados pin up para que veáis con mas claridad como se realiza este tipo de peinado. http://www.youtube.com/watch?v=TkiYhExw3kM&feature=share&list=PL2CF6109578F6C27B&index=59



1 comentario:

  1. Es un excelente blog..gracias por compartir..
    aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

    www.cubesa.blogspot.com
    http://q.gs/7kRQF

    saludo
    gracias

    ResponderEliminar