BIENVENIDOS A MI BLOG

Dedico este blog a lo que es mi profesión la peluqueria-estética.Os doy la bienvenida y espero que os sirva de ayuda las ideas que os dejo en el.Tenéis un botón de búsqueda para cualquier pregunta concreta,los archivos del blog que os llevaran directamente a las entradas,etiquetas para encontrar lo que buscáis y un botón de suscripción a mi canal de youtube donde encontrareis muchas ideas.Espero que sea de vuestro agrado y os ayude los tips que aquí os dejo.Para contactar conmigo por si os interesa mi trabajo y necesitais mis servicios mi correo es charitopelu@hotmail.es

miércoles, 29 de octubre de 2014

MAQUILLAJE DE CARACTERIZACION ZOMBIE



Llegando Halloween siempre buscamos la manera mas sorprendente de impresionar en este tipo de
evento que se esta haciendo tan popular en cualquier parte del mundo.
Y para conseguir un resultado expectacular nada mejor que el maquillaje de caracterización.
Para conseguirlo existen productos pensados para este tipo de maquillaje como es el látex,sangre artificial,carne artificial,pinturas en crema,etc.
Pero si no se dispone de estos productos siempre existe la forma de fabricarlos de forma casera para conseguir la apariencia lo mas parecida posible a los originales.
En este caso en concreto de maquillaje zombie e utilizado productos caseros para lograr esta terrorífica apariencia.


Para comenzar preparamos una mezcla que llevara como ingredientes cola de pegamento no toxica, polvos de talco y agua.Mezclamos bien los ingredientes y si se desea también podemos incluir un poco del maquillaje de base.
Aplicamos en el rostro y vamos poniendo encima trocitos de papel tipo clinex de forma irregular e impregnándolos bien con la mezcla.A medida que se vaya secando vamos repitiendo el proceso.Una vez seco podemos despellejar algunas zonas para que parezcan desgarros en la piel.
El siguiente paso sera aplicar la base de maquillaje cuidadosamente y con esponja.Cubrimos todo el rostro con la base que sera en tono blanco.
Utilizaremos diferentes colores para realizar el efecto de putrefacción.Según el tipo de zombie pueden ser colores entre morado,azules,rojo,verdosos y negro.Si utilizamos estos colores en formato crema iremos aplicando con una esponja que de efecto irregular.Si ponemos estos colores en polvo utilizaremos un pincel difuminador.


Como toque final la sangre artificial da un resultado optimo para el maquillaje zombie.
Para hacerla de forma casera solo necesitamos miel,colorante alimentario rojo y verde y un poco de maizéna.Mezclamos bien e iremos añadiendo los ingredientes dependiendo  del espesor y color que deseemos.Aplicamos la sangre en aquellas zonas abiertas de piel y desgarradas con un pincel o bastoncillo.
El cabello lo impregnamos de laca y polvos de talco y como toque final unas lentillas de color zombie haran de vuestra caracterización la mas terrorífica de la noche de halloween.




No hay comentarios:

Publicar un comentario